Páginas

INGLÉS

Wednesday 14th September 2022

Estimados padres, madres de nuestros alumnos/as a partir de hoy se iniciará un contacto semanal con ustedes a través de la PÁGINA DE INGLÉS de este blog donde le informaré sobre las actividades más relevantes realizadas en clase y tareas de refuerzo o de ampliación que se necesiten alguna vez realizar en casa.

En estos primeros días de clase hemos estado repasando los contenidos que se dio el año pasado. Y el lunes día 19 de septiembre se procederá a la realización de una evaluación inicial de inglés.

A continuación, empezaremos a utilizar los libros en clase. El "Student Book Go 4" lo entregará el centro a cada alumno/a pero el "Activity Book y Booklet Go 4" se ha tenido que comprar así como la libreta de inglés.

Un saludo 

 Teacher Mónica.

Monday 26th September 2022

Hoy hemos empezado recordando los pronombres personales. Aquí pongo un video explicativo de como se usan en inglés y cuales son.


Wednesday 19th of October 2022: Hemos trabajado en esta unidad el presente simple y los verbos play, go and do+sports así como los algunos deportes. 

Aquí os dejos algunos videos explicativos y un juego para practicar el presente simple.





EL DÍA 3, JUEVES DE NOVIEMBRE EXAMEN DE INGLÉS DE LA UNIDAD 1. El jueves día 27 de octubre los niños se llevarán a casa el Pupil´s Book y el Activity Book para repasar el examen, aunque a  lo largo de la semana que viene también repasaremos en clase.


Aquí os dejo la canción de Halloween que os tenéis que aprender a lo largo de esta semana.


Monday 9th January 2023

En esta unidad vamos a trabajar las profesiones y el presente simple con las descripciones de las profesiones.

A lo largo de esta semana los alumnos tienen que aprenderse la letra de canción con el objetivo de practicar la pronunciación, así como la expresión y comprensión oral. 







LYRIC: WHAT DO YOU WANT TO BE?

I want to be a police officer and work at the police station. I want to be a teacher and work at a school. I want to be a firefighter and work at the fire station, I want to be a nurse and work at the hospital. I want to be a chef or a vet. I want to be a scientist. Can you tell me? Can you tell me? What do you want to be? What do you want to be? What do you want to be? What do you want to be? Can you tell me? A chef, a teacher, a firefighter? A scientist or an astronaut? A police officer, a doctor or a nurse? What do you want to be? I want to be a doctor and help people every day. I want to be an astronaut and fly my rocket into space. I want to be a chef or a vet. I want to be a scientist. Can you tell me? Can you tell me? What do you want to be? What do you want to be? What do you want to be? What do you want to be? Can you tell me? A chef, a teacher, a firefighter? A scientist or an astronaut? A police officer, a doctor or a nurse? What do you want to be?

Friday 13th January 2023

Tenéis que terminar los dos dibujos que hemos hecho en clase y escribir las frases que pongo a continuación.


Tuesday 17th January 2023


Hay que copiar esta tabla en la libreta de inglés.

 


Monday 10th of April of 2023
Hoy hemos visto y comentado la fiesta del Ramadan a través de la experiencia de un adolescente y usando la lengua inglesa como instrumento de comunicación.

Después hemos realizado preguntas de comprensión sobre el video y hemos visto vocabulario relacionado con el Ramadán.

Wednesday 13th of April 2023
Los alumn@s tienen que copiar esta tabla con los números ordinales para el lunes día 17 de abril.



Tuesday 30th of May of 2023

El martes día 6 de junio tendremos el examen de inglés de la unidad 6. La gramática que entra es el presente continuo.
 


PRESENT CONTINOUS GAME: Aquí os dejo un juego para que practiquéis. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario